Help With My 10 Year Old!

SonOfEurope

Member
Joined
Jul 10, 2016
Messages
603
Hola,

Un Español aquí,... He leído el hilo de principio a fin y no veo nada fuera de lo usual con que un niño (casi adolescente ) de 10.5 años mida 157cm.... De hecho yo al cumplir 11 rondaba 152cm y no he pasado de 1'78-1,79 hoy con 28 años ... (Me gustaría estar mas cerca al legendario 1,90... Pero en fin... )

Por favor... No limite sus calorías excesivamente.... Eso puede destruir el futuro tiroidico y hormonal de un niño.

Y normal que lleve algo de grasa Neotenica también ya que eso cambiara al llegar la pubertad en dos o tres años y el aumento momentáneo en Hormona de crecimiento lo estire 12 o 15cm y se ponga esbelto como la mayoría de adolescentes de 14 para 15...

Mientras no se infle con aceites instaurados, una dieta tradicional con adecuada proteína, carbohidratos limpios y amplias horas de sueño (Con buen horario para dormir)... Con acceso al aire libre para jugar y socializar como un niño normal todo aquí está bien.
 

SonOfEurope

Member
Joined
Jul 10, 2016
Messages
603
BTW guys I wanna make a bit of a poll here, I reassured the lady in the comment above in Spanish that everything is OK with a 10,5 year old boy who is 5,2 and has a bit of extra weight... He'll be OK during puberty as long as he as adequate protein, ample sugars and a diet a low in PUFA as possible with plenty of sleep and time playing under the sun.

But I was thinking about the height subject... I was exactly 152cm (5'0) on my 11th birthday... I must have hit puberty around my 13th Birthday as that's when my first androgenic Hairs appeared and then came the growth spurts.

Growth slowed down for me after only a year and a half or two... Around 15 I was nearing my adult height at 5'7 and appeared to "stop" at 17 or 18 at 5'8 -ish...

But then in my mid twenties I started Peating and hehehe I even seem to have grown a lil bit since my Doctor measured me at 173cm (5'8.5) at 24 yeats old and now at 28 the same doctor has measured me at 179cm (5'11 exactly).

I've been doing progesterone and weekly pregnenolone since 2018 plus recently added in Haiduts Androsterone and Thyromix, I've gone back to lifting weights and in 5 months also gone from 160lbs at 14% to 189lb at 17-18% with a great gain in the back and shoulders... Hair quality is better too.... I'm tired of women's compliments of "Oh... You have Better hair than me... What shampoo do you use? " (for the record I only use baking sodawith apple cider vinegar but usually just water.)

Anyone else can relate to this extra inch or two gained after the apparent end of puberty? It'd be interesting to hear.
 
OP
Candy

Candy

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
40
[QUOTE = "SonOfEurope, publicación: 554613, miembro: 4422"] Hola,

Un Español aquí, ... He leído el hilo de principio a fin y no veo nada fuera de lo usual con que un niño (casi adolescente) de 10.5 años mida 157cm .... De hecho yo al cumplir 11 rondaba 152cm y no he pasado de 1'78-1,79 hoy con 28 años ... (Me gustaría estar mas cerca al legendario 1,90 ... Pero en fin ...)

Por favor ... No limite sus calorías excesivamente .... Eso puede destruir el futuro tiroidico y hormonal de un niño.

Y normal que lleve algo de grasa Neotenica también ya que eso cambiara al llegar la pubertad en dos o tres años y el aumento momentáneo en Hormona de crecimiento lo estire 12 o 15cm y se ponga esbelto como la mayoría de adolescentes de 14 para 15 .. .

Mientras no se infle con aceites instaurados, una dieta tradicional con adecuada proteína, carbohidratos limpios y amplias horas de sueño (Con buen horario para dormir)... Con acceso al aire libre para jugar y socializar como un niño normal todo aquí está bien.[/QUOTE]
Hola,

Un Español aquí,... He leído el hilo de principio a fin y no veo nada fuera de lo usual con que un niño (casi adolescente ) de 10.5 años mida 157cm.... De hecho yo al cumplir 11 rondaba 152cm y no he pasado de 1'78-1,79 hoy con 28 años ... (Me gustaría estar mas cerca al legendario 1,90... Pero en fin... )

Por favor... No limite sus calorías excesivamente.... Eso puede destruir el futuro tiroidico y hormonal de un niño.

Y normal que lleve algo de grasa Neotenica también ya que eso cambiara al llegar la pubertad en dos o tres años y el aumento momentáneo en Hormona de crecimiento lo estire 12 o 15cm y se ponga esbelto como la mayoría de adolescentes de 14 para 15...

Mientras no se infle con aceites instaurados, una dieta tradicional con adecuada proteína, carbohidratos limpios y amplias horas de sueño (Con buen horario para dormir)... Con acceso al aire libre para jugar y socializar como un niño normal todo aquí está bien.

Gracias por escribir en español me estaba costando explicar en inglés, soy mexicana, nunca me habia preocupado esa grasa ya que siempre he pensando que es para crecer, pero me empeze a preocupar porque cada vez pide mas comida, desde pequeño siempre he tratado de darle comida natural y limitar la comida chatarra, come huevos, carnes, pescado, marisco, lacteos, frutas, papas, arroz, pan ezequiel, miel, nunca quiso verduras jaja.. Lo unico que aveces me parece demasiado jaja entonces le digo si tienes mas hambre y me dice si entonces pienso es su cuerpo que pide, le he dejado comer hasta saciarse.
 
OP
Candy

Candy

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
40
De hecho yo al cumplir 11 rondaba 152cm y no he pasado de 1'78-1,79 hoy con 28 años

Recuerdo que su pediatra cuando tenia 2 años lo midio y dijo lo que miden a las 2 es el doble de lo que mediran en su vida adulta el midio 94 cm asi que veremos si llega al 1.88 cm jeje
 

SonOfEurope

Member
Joined
Jul 10, 2016
Messages
603
Recuerdo que su pediatra cuando tenia 2 años lo midio y dijo lo que miden a las 2 es el doble de lo que mediran en su vida adulta el midio 94 cm asi que veremos si llega al 1.88 cm jeje

Jajaj lo mismo me dice mi madre.... A los dos años yo estaba en 91cm y el Pediatra solo dijo "Ajemm... Bueno.. Estas cosas no son muy exactas así que solo diré, Señora, que su hijo medirá en torno a 180cm" .

Y es cierto.... Casi nunca da una predicción fija ya que existen una multitud de factores en sobre cuanto del potencial se alcanzará... Pero mi doctor no se equivocó en su afirmación de "mas o menos 1'80" ya he llegado al 1,79... Los últimos 5cm los he crecido ya a los 24 para 26.

Las ironías de la vida.
 
EMF Mitigation - Flush Niacin - Big 5 Minerals

Similar threads

Back
Top Bottom